top of page
Aigua Oliva (Web)-281.jpg

Directorio de servicios

Desayuno

Horario: de 08:00h a 10:00h

Fuera de horario (bajo petición)

Horarios de entrada y salida

Check In: De 15:00h a 00:00h

Check Out: De 07:00 a 11:00h (posibilidad de check out a partir de 11h bajo petición)

 

El hotel podrá recargar un 50% de la tarifa en vigor en caso de abandonar la habitación más tarde de las 11:00h y antes de las 18:00h sin previa notificación al personal del hotel, y el total de la tarifa si la salida se ejecuta más tarde de esta hora.

Instalaciones (abiertas 24h)

  • Salón/comedor

  • Piscina exterior (uso de hamacas y sombrillas gratuito)

  • Jardín

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta de débito

  • Efectivo

Recepción

Dispone de servicio de recepción 24h (presencial o telefónicamente). Entre otras cosas ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Teléfono público

  • Hojas de reclamación

  • Servicio de guarda y custodia de equipajes

  • Servicio de custodia de dinero y objetos de valor

  • Toallas piscina

  • Secador de cabello

  • Botiquín

  • Cuna (bajo petición)

  • Minibar en la zona común

  • Adaptador de enchufe (bajo petición)

  • Televisor en la zona común

  • Plancha (bajo petición)

  • Servicio de despertador

  • Reservas a restaurantes

  • Servicio de llamadas a Taxi

  • Amenities (bajo petición)

    • Kit dental

    • Kit de afeitado

    • Gorro de ducha

    • Peine

    • Kit de costura

    • Pañuelos

  • Material actividades deportivas (bajo petición)

    • Kayak

    • Kit snorkel

    • Bicicletas

Internet

Todas nuestras instalaciones (salón, habitaciones, piscina, jardín) están equipadas de conexión wifi gratuita. Si desea imprimir algún documento lo puede enviar a info@aiguaoliva.es indicando el número de habitación y nuestro personal se lo imprimirá a recepción.

Limpieza de habitaciones

El horario de servicio de limpieza es de 10:00 a 14:00. Las sábanas se cambiarán dos veces por semana, con posibilidad de cambio diario bajo petición. Las toallas se pueden cambiar a diario dentro del horario de limpieza. Para lo cual, se deben de dejar depositadas en el suelo. Si las dejan colgadas entenderemos que no necesitan que se cambian este día.

Emergencia

En su planta dispone de extintores y diferentes salidas de emergencias indicadas. Las podrá localizar en el plano que tiene en la recepción y detrás de la puerta de su habitación.
Si descubre fuego, avise inmediatamente al personal del hotel en recepción o por llamada telefónica al número +34864877011. Mantenga la calma. Si se encuentra capacitado/a utilice los extintores de la planta, sin riesgo para usted.

Averías

Le rogamos informe a recepción de cualquier averia para poder atenderla lo más pronto posible. Voltaje 220V.

bottom of page